15 sept. 2013

"Definición…Yaoi"


Tal vez se pregunten el porqué de la definición del yaoi si nosotros ya la conocemos yo pensé lo mismo pero no hace daño compartir información acerca de lo que nos gusta además existen personas que no conocen muy bien esto del yaoi y pues quiero ayudarlos a que entren a esto el yaoi, si es que quieren sino no entren. Algo que me paso antes de que yo entrara a esta movida del yaoi, no lo sabía buscar hasta cuando me dijeron búscalo como yaoi y lo probé y tuve buenos resultado *o* pero lo malo era que si no decía yaoi no lo leía en el caso de los mangas y en el caso del anime no los veía así de simple pero el yaoi, si así se puede decir tienes otras ramas y se diferencian entre estas ramas.

En si lo que yo entiendo por yaoi y creo que la mayoría lo sabe es una relación Boys x Boys en si BL comúnmente conocido pero como acabo de mencionar tienes otras categorías como el Shōnen-ai, Shota, Bara, etc. Y la mayoría como yo no sabe lo que es en sí pero para tener una definición más confiable aquí está un artículo que define al yaoi.

DEFINICIONES YAOI

Yaoi: Es la abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido'), también conocido como Boys' Love o BL.Es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones. Este género solo se aplica a los animes, los mangas o ficción, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Originalmente, el término se utilizaba para designar a los dōjinshi no oficiales creados por fans, auto publicados por ellos mismos.

Este género, así como el shōnen-ai, fue creado para atraer al público femenino pues en la relación se excluye a las mujeres y no amenaza a dicho público. Sus seguidores señalan que esto se debe a la belleza de los personajes, así como también a la representación del amor. Sin embargo, otros afirman que es completamente natural que las mujeres sean atraídas por la idea del amor y las relaciones sexuales entre hombres.

No hay que confundir el yaoi con el género bara. Pese a que este último es un derivado de la misma rama, está enfocado más hacia el público masculino, siendo además llamado el manga gay, debido a que es creado por y para hombres.

Ups esto sí que es cansado, demasiada letra, pero bueno espero que esto les sirva y luego les publicare mas definiciones bueno si es que quieren XD pero por el momento les dejo esta definición. Ha y si visitas la página no seas tacaño tan siquiera deja tu comentario ayúdame a crecer :3

Kramer DeKretos

2 comentarios :

  1. arigato por la info acabo de entrar a esto del yaoi :3 y no se nda de como comenzar y ni tampoco sabia que sufnificaba el yaoi gracias y besos espero que sigas publicando cosas utilez

    ResponderEliminar
  2. gracias ati y k bueno k te gusto la informacion espero k te aya ayudado

    ResponderEliminar