1 sept. 2013

HAY QUE COMENZAR DE NUEVO

Mi obligación como blogero y como amante del yaoi es hacer que ustedes los lectores y los que amen el yaoi en general se sientan a gustos por eso este blog se dedicara al yaoi siiiiiii todo lo que tenga que ver con el yaoi que les parece.
Bueno tengo unas imágenes que no van a dejar mentir pero es verdad algo aquí que les guste los dejo...



Jaja yo soy de esas personas que primero odia y despues tengo un amor inmenso por esa persona. pero eso esta mal y saben por que que tal si la otra persona te ama  y tu no lo sabes, solo lo harás sufrir así que si van amar, amen bien XD


Como quisiera que no estuviera censado si  es para nuestro disfrute entonces por qe tiene que censurarlo :3



Como quisiera estar en el anime para disfrutar lo que no ay acá.



Que esperabas si esto es yaoi XD como quisiera que eso pasara en la serie 



Pues claro todos en el mundo deben hacer algo para saciar su sed jaja XD
bueno espero que les aya gustado nos vemos.

2 comentarios :

  1. jajaja me encanta el Sasunaru/Narusasu, creo que muchos empezamos en el yaoi gracias a esos dos, yo les debo mucho, así que más le vale a kishimoto darles un poco de amor mutuo xD en fin, soy Sharatiel de "Feel Good Yaoi", me enviaste un mensaje pero no pude responderte porque el correo que me dejaste es incorrecto, gmail no me deja enviarte mensajes, ¿podrías dejar otra dirección de email en el chat de mi blog, para que pueda responder a tu petición? Gracias.

    PD: Bonito blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok te lo voy a dejar en la primera entrada de la nuevas publicaciones OK

      Eliminar