25 oct. 2013

Oujito


Titulo Original: おうじと
Títulos Alternativos: Oujito
Mangaka: Tomoe Fumi
Año: 2010
Género: Shonen-ai, Comedia, Romance, Vida Escolar
Tomos: 1
Grupo Traductor: Ayaoi

Sinopsis: “Lo he decidido. ¡Hoy dejare que me robe un beso!”
“¡Pero esperare a que él lo haga!”
“Eso es digno de un príncipe.”
Tsukasa es el estudiante más popular y el alma de la clase 1 de 2 año, quien por ser muy apuesto y comportarse despreocupadamente, recibió el apodo de “Príncipe”. ¿Pero será posible que quien haya conseguido quedarse en el corazón de este príncipe sea el dulce y normal Shinta…? Dos chicos inocentes que nos muestran el florecer de su amor, ¡qué historia tan tierna!

Descarga:
Capítulo 1: Junto a mi príncipe
Capítulo 2: A mi príncipe
Capítulo 3: De mi príncipe
Capítulo 4: Hacia mi príncipe
Capítulo 7: Plan T

Besitos y cuídense algún problema háganlo saber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario