11 oct. 2013

"Personajes en el Yaoi... El Seme"


Bueno queridos lectores hoy le traigo la definición del seme otro personaje más del yaoi espero que les guste esta definición.

¿Qué es el seme? En si es el que da (según en el sexo el que da “eso” XD) pero en si es el que lleva las riendas en la relación y pues este puede ser tímido, de carácter fuerte, suele tortura la uke (en ocasiones) o este puede ser torturado por el uke,  dependiendo de la situación es como desempeña su papel pero par que les quede más claro he aquí la verdadera definición y tipos y otras cosas que encontré sobre este tema espero que les guste.

DFINICIONES SEME

Seme es el nombre que se da al personaje de algún anime/manga Yaoi, además en el propio idioma japonés, que realiza el papel activo en las relaciones sexuales o emocionales de la pareja. Su contrario es el uke. En el contexto Yuri, el seme se denomina Tachi.

Proveniente de la palabra japonesa Semeru (「攻める "atacar"). Este término se originó en las artes marciales el cual significa literalmente atacar.

Seme (攻め): Desempeña el papel activo o dominante; suele ser un hombre muy sensual y atractivo de apariencia generalmente un poco más madura que el uke. El seme lleva las riendas de la relación. Siempre está al pendiente de lo que hace el uke y lo protege aunque este no lo note.
TIPOS DE SEME

Hetare seme (ヘタレ攻め): Es torpe, generalmente desubicado y no tan agresivo. En definitiva, no lleva el mando de la relación, pero no deja el papel de seme.

Kichiku seme (鬼畜攻め): Es de carácter sumamente frío y puede ser muy cruel con el uke.
Wanko seme (ワンコ攻め; wanko significa 'perrito'): No importa cuán cruel sea el uke con él, este siempre estará a sus pies moviendo la cola.

¬_¬ me quiero en contar a un wanko seme XD pero bueno no se puede qué le vamos hacer es mejor que así se quede. Regresando al tema espero que les haya gustado esta definición o si es para aquellos que no sepan que es el seme y también para los que lo sepan y lo quieran retroalimentar su información.


Adiós besos y cuídense (dejen sus comentarios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario