25 oct. 2013

Shonen-ai


Ola queridos lectores que visitan mi blog hoy.
Bueno hoy hablaremos del shonen-ai es decir su definición y tipos de shonen-ai si es que hay XD así que primero lo primero y es como yo defino el shonen-ai.
El shonen-ai se caracteriza por no contener escenas de amor explicitas entre chicos (sexo) este tipo de genero se basa más una relación que es llevada a cabo entre chicos por esto es definido como amor entre chicos aun qué en algunos casos no se aplica este tipo de género o no le queda a la serie o manga trabajado por que se apegan más a la amistad que al amor de chicos podemos tener el caso de 07-Ghost que se basa más en la amistad que en el amor entre chicos pero tenemos los casos de Monochrome Factor y Sukisyo (son los que he visto) que si se conocen con amor entre chicos ya que tienen altos contenidos de amor o pruebas de amor. Pero tomando en cuenta como se define el shonen-ai podemos identificar sus características o rasgos especiales.
Bueno según yo así veo el shonen-ai no sé cómo ustedes lo vean pero en fin les dejo la definición de esto y otras cosas que encontré.

DEFINICIONES SHONEN-AI

El shonen-ai (少年愛) es un término utilizado por los fans occidentales para referirse a un género de manga y anime que posee como temática principal las relaciones románticas sin contenido sexual explícito, entre hombres adultos o adolescentes.
El término shonen-ai proviene del japonés, específicamente de la unión de shonen (少年) que significa chico y ai () que significa amor. El término de bishonen-ai (美少年愛) suele ser aplicado al shonen-ai ya que éste género se basa en el bishonen, que es la representación artística de varones jóvenes atractivos en el manga. Bishonen-ai viene del japonés bishonen (美少年) que significa chico hermoso.
Shounen-ai: Amor de chicos. Referida a aquellas series antiguas donde se comenzaban a esbozar sentimientos entre los chicos, término actualmente obsoleto. Fuera de Japón es ampliamente usado para los mangas y animes carentes de contenido sexual. Aparentemente tiene un significado real relacionado con la pedofilia y la preferencia por muchachos jóvenes.

Bueno espero que le haya gustado esta información. En otras publicaciones pondré otras cosas de shonen-ai y el yaoi y otras cosas mas.

Besitos y cuídense.

Kramer DeKretos

No hay comentarios :

Publicar un comentario