5 oct 2013

“Un Romance Jamas Contado”

Alojas gente XD…
Bueno, bueno como dice la entrada “UN ROMANCE JAMAS CONTADO”  eso es porque me anime a escribir una novela y solo les dejo el capítulo 1 para que se den una probadita de lo que trata mi historia pues es una historia de un amor de niños y si se preguntan por qué escribo una novela, pues bueno tengo tres razones y son:

Razón numero 1: por ficción, es que he leído muchos libros de este tipo de géneros y pues digo porque no escribir uno.
Razón numero 2: para difundir la lectura no especialmente de este género porque yo he leído muchos libros y bueno los invito a leer libro no necesariamente de este género si no lo que ustedes quieran leer.
Razón número 3: para darme a conocer como autor de novelas BL y que diga ese autor hace novelas bonitas, etc.


Pues esa son mis razones por el cual escribí este libro y otros más que tengo en proceso este solo es un pedazo de la novela cuando esté terminada la publicare de manera adecuada por lo tanto los dejo para que disfruten de este si es de su agrado si no es de su agrado no lo lean. Y otra cosa dejen sus comentarios. Besos, cuídense y hasta la próxima publicación.

Capitulo 1
         – Cris estás listo es hora de irnos.
          – Si madre ya voy. – “Mi nombre es Cristian soy un niño de 6 años de edad hoy es mi primer día de clases en la escuela y no tengo ánimos para ir, tan solo quiero que este día acabe pronto no quiero estar rodeado de personas que no me quieren, no me gusta hablar con nadie soy muy tímido y no sé cómo tratar con las personas es por eso que me molestan mucho…”
        – Cris sube al auto te alcanzo en un momento. Ya llevas todo lo que necesitas para la escuela.
          – Si madre está todo lo que necesito.
          – Perfecto entonces vámonos.
          “Qué más da el ir a una escuela donde hay muchos niños que soy diferentes a mí, yo no encajo entre ellos lo único que quiero es estar en mi cuarto y pensar en cómo estar solo durante el resto de mi vida…”
          – Cris llegamos mira esa es tu escuela. No está feliz conocerás a muchos niños y tendrás muchos amigos.
          – No quiero amigos yo solo quiero estar solo… por favor mami llévame  a casa de vuelta no quiero estar aquí… no me dejes por favor (sollozo).
          – Hijo no empieces sabes que me estoy algo triste al dejarte solo, aquí pero está es una  gran oportunidad para ti puedes hacer amigos, que es lo que tú necesitas.
           – No quiero amigos ellos son muy malos, los amigos no existen.
         – Cris ya basta no me quiero enojar contigo así que baja del auto y vamos a tu salón ok.
          “Una vez tuve un amigo cuando tenía 5 años éramos inseparables hasta que un día me dejo solo y perdido, él nunca quiso estar cerca de mi ahora él debe estar feliz a donde se fue, se fue tan lejos de mí para que no pueda alcanzarlo…”
          – Buenos días maestra este es mi hijo Cristian.
          – Hola Cristian yo soy la maestra Katherine pero puedes llamarme Katy.
          – Donde me siento maestra.
          – Oh si escoge cualquier lugar que quieras pero te recomiendo que te sientes en el centro para que conozcas a tus compañeritos.
          “Para que quiero conocer a mis compañeritos si lo único que aran será molestarme es mejor estar solo en este lugar así no pasare ningún peligro estaré bien solo necesito de mí mismo para ser feliz…”
          – Maestra tengo algo que decirle me regala un minuto.
          – Por su puesto señora venga conmigo.
          “Mi mama ya le va a contar a la maestra que soy un niño raro, ni siquiera mi mama me necesita porque me tuvo que cuidar si no me necesitaba…”
         – No se preocupe señora muchos niños como Cristian han venido a esta escuela y después comienzan a cambiar porque como todo niño necesita de amor y de amigos para poder divertirse y sonreírle a la vida.
      – Si maestra usted tiene razón, pero el ya paso por una experiencia muy dolorosa… vera el año pasado conoció a un niño, él fue su amigo hasta que un día el sufrió un accidente y mi hijo pensó que fue su culpa y el dejo de tener amigos, y empezó a pensar que Alex hizo eso para que mi hijo lo dejara de molestar.
          –  Lo siento no creí que su hijo tuviera una experiencia tan dolorosa ahora veo por qué se sentó en la esquina asilado de todos. Señora no se preocupe su hijo estar en buenas manos yo lo cuidare así que no se preocupe él va a estar bien, aquí olvidara esa dolor que lo atormenta.
          – Bueno puedo confiar en usted maestra así que me voy a despedir de él. Cris ven, ya me voy.
          “Así que ya te vas mami ya le advertiste a la maestra que se cuide de mi si no ella también se ira lejos de mi verdad…”
          – Si mami ya te vas verdad.
          – Si hijo así que porta te bien si la maestra va  a cuidar muy bien de ti…
          – Le dijiste que se aleje de mí, si se lo dijiste que bien porque no quiero que ella también se vaya lejos como Alex.
          – Hijo ya te he dicho muchas veces que Alex no se alejó de ti porque quería él lo hizo porque te quería además no todo a que se te acerca le paso lo que le paso a Alex eso fue un accidente no te debes culpar por algo que no es tu culpa.
          – Mami porque no me dejas solo. Algún día tú también me dejaras solo como lo hizo mi papi verdad, también mi papi se fue muy lejos por mi culpa así que tu también te iras muy lejos por mi culpa.
          – (Bofetada) Cállate no digas más, te vas a quedar aquí y es mi última palabra así que no digas nada más.
          “Mi mami me pego, eso no tiene nada de malo después de todo tiene el derecho a maltratarme ya que yo le quite los más preciado para ella, yo no valgo nada para mi mami ella solo debe abandonarme para que se complica la vida…”
          –  Señora que paso por que le pego a su hijo, ¡Cristian! ¿Te encuentras bien? ¿Te lastimo? Señora no puedo aceptar este comportamiento no debe tratar a su hijo de esta manera eso es ser una mala madre.
          “Porque está llorando mi mami si no hizo nada malo yo soy el que a echo todo el mal,  yo debería llorar y no ella…”
       – (Abrazo) Hijo perdóname por favor, no fue mi intención pegarte lo hice inconscientemente por favor perdóname.
         – Mami yo no tengo nada que perdonarte sui el pegarme te reconforta o te sientes conforme solo avísame si además tienes todo el derecho a maltratarme. Es mejor que yo te pida disculpas por quitarte lo más preciado para ti.
           – Cris no digas esas cosas un niño como tú no debe hablar de esta manera nada es tu culpa ahora tu eres lo más preciado para mí.
          “Tal vez tenga razón como un niño como yo puede hablar de esta forma hablo como si fuera un adulto… he, qué es lo que cae por mi cara esto son lagrimas… porque estoy llorando nunca antes había llorado ni cuando mi amigo y mi papi me abandonaron, mami, mami, no me abandones…”
          – Mami… abandones.
          – Hijo...
          – (Llorando y gritando.) Mami no me abandones por favor no quiero que te vallas de mi lado quédate conmigo por favor.
           – Cris nunca te dejare solo puedes confiar en mí siempre estaré a tu lado así que nunca lo olvides.
          “Porque, soy solo un niño pero porque necesito estar acompañado yo debería aprender a estar solo… pero mientras mi mami este conmigo nada me faltara así que puedo ser feliz todo el tiempo que pueda pero solo con ella con nadie más…”
           – Cris perdón pero no podemos retrasarnos más, tú tienes que estar en clase y yo en el trabajo ok, así que toma tu asiento y échale ganas a la escuela y te pido otro favor as amigos muchos amigos.
           – Si mami, pero no voy hacer amigos.
           – Hijo… bueno si no quieres tener amigos no te voy a obligar. Vengo por ti en la tarde así que pórtate bien.
           – Si mami…
           “Se va mi mami y si te ibas a ir entonces por qué me prometiste que estarías a mi lado…”
           – Maestra le pido disculpas por la escena que tuve pero no me pude contener mi hijo empezó a hablar de la muerte de su padre y como siempre se culpó de la muerte de su padre.
           – No se preocupe señora, pero le doy un consejo en vez de golpear a su hijo por algo así, mejor dele un fuerte abrazo y reconfórtelo esa es la mejor manera de tratar a una persona que sufre.
           – Lo se maestra pero para mí no es fácil ver como mi hijo sufre por cosas de las cuales no tiene la culpa.
           – Como dijo su hijo, está en todo el derecho de pegarle pero por travesuras no porque se eche la culpa de algo que no hizo, eso no es una excusa para golpearlo y mucho menos enfrente de sus compañeros.
           – Lo se maestra pero es que no pude contenerme ver a mi hijo sufrir y yo sin hacer nada para ayudarlo.
       – Señora, la verdad no he pasado por esto pero se cómo se siente,  principalmente su hijo que es el más está sufriendo por las pérdidas que ha tenido, pero tengo la esperanza de que el tiempo en que este en la escuela su dolor se vaya y sea un niño feliz de nuevo.
           – Si maestra espero que mi hijo vuelva a sonreír como antes ver esa sonrisa que brilla como el sol la quiero volver a ver. Maestra le encargo a mi hijo quiero que cuide de el por favor y que le ayude a tener amigos s i no es mucho pedir.
           – No se preocupe es mi trabajo después de todo.
           “Mami de que estas hablando con la maestra porque no me llevas contigo no quiero que la maestra sufra por mi culpa…”
           – Hola ¿cómo te llamas?
           – Vete no quiero hablar contigo.
           – He pero por qué dices eso, vamos ven juguemos seamos amigos sí.
           – Te dije que te furas yo no necesito amigos, quiero estar solo así que vete.
          “Se fue que bueno no soporto que los niños se me acerquen por este motivo no quería venir a la escuela…”
           – Maestra porque ese niño le grito a esa niña es malo no quiero jugar con él es feo, Cindy solo quería jugar
           – No es que sea malo solo que apenas se está integrando, pero por el momento déjenlo solo para que deje ese miedo yo hablare con él para que juegue con ustedes te parece.
           – Si maestra tiene razón bueno voy con Cindy para jugar.
           – Si ve.
           “Espero que este día termine pronto no quiero estar con estos niños porque se darán cuenta de que soy diferente y me comenzaran a molestar…”
           – Bueno niños la clase va a comenzar tomen sus lugares.
           – Maestra espere todavía falta mi hijo. Perdón por llegar tan tarde pero el trafico estaba a todo lo que daba. Hijo ven preséntate con tus compañeros.
           – Hola, mi nombre es Alex…



2 comentarios :

  1. *w*...O///O Linda Historia, Interesante.........Por Favor Sube Otro Capitulo.... Oooh y La Manera de pensar de Cristian Me Recuerda A como Pensaba yo Cuando Era Niña... Jejeje Si Que Te Has metido en lo de los pensamientos de los niños.... y OMG El chico Que llego Tarde Es Nada Mas y Nada Menos Que ALEX.....
    como reaccionara cristian, como reaccionara alex?


    Tengo Curiosidad Por esta Novela.... Es Que Me Parece Linda Y Tengo Un Raro Fetiche, Por Cosas Así.... Es Que A todavia Conservo mi Alma de Infancia =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el lindo comentario claro que si tengo otros capítulos pero les estoy dando una ultima revisada para subirlos como se debe u.u lol }
      y que me de un poco de tiempo y los subo.

      Eliminar