19 nov. 2013

Collage Kuroko no Basket PERSEXKITIE

Hola pues hoy les traigo un collage de Kuroko no Basket.

Y si se preguntan qué quiere decir el título del spot pues bueno aquí les va la explicación PER (perviértanse) quiere decir que llene sus cabecitas con ideas locas de estos lindos personajes, SEX (sexis) uy pues creo que elige unas imágenes sexis de estos personajes ^.^ que a mí me provocaron un derrame nasal o como se le llame XD, KI (kiss) si también les traje uno besos de estos personajes igual de candentes igual de tierno :3, TIE (tierno) y si pues no podía faltar las imágenes tiernas de estos sexis jugadores o ¿eso debería faltar? Yo no lo creo así que disfrútenlas y gocen con Kurokochiin mi amigo XD y con Kagami-kun mi prometido XD y Aominechi mi amante y Kise-kun mi ex, con Midorima mi enemigo natural XD y con el otro se me olvido su nombre ¬.¬ y si y el que me da miedo el pívot Murasakibara-kun O.O su nombre es un estigma XD  

Miedoso
Kyaaa ay yo quiero estar ahí.
 Beso, beso, beso, pero mejor conmigo XD :3
 :3 Aaaaaaaaaa *o*
 Esta sentido porque Aomine le gano XD en el osh
 Me toca, me toca, yo quiero un abrazo :3
 Kuroko-kun No engañes a Kagami XD
 Quien ni quisiera ser Kuroko mira a cuantos tiene XD
 Kuroko sucio que cosas vez eso déjamelo a mi XD 
 No mi invitaron que gachos 
 Kyaaaa :3
 :3 *o* ¬.¬
 Imagínense que dice la imagen (Kise regrésame a Kuroko es mío) XD
No te enojes si no te gusta el aquí estoy yo XD
 
 
 La loca pareja XD
 :3 quiero vivir así \(^.^)/
 Levántate conmigo XD
 Todos con su pareja :3 *o* y yo que ¬-¬
 
 Mas besos yo quiero uno
 
XD Ay Kuroko sucio ¬¬
 Siempre preparado 
 Kise tu puedes XD
 u.u :3 bonito tómame una a mi 
 :3 Yo quiero que me abracen ¬¬  
 Si Kuroko no engañaste a Kagami XD
 Harem, harem yo quiero uno más con esos y Kise también XD 

No hay comentarios :

Publicar un comentario