9 dic. 2013

Fanservice


Ola gente.
Bueno pues hoy se me dio de hablar o de traerles la definición del fanservice.
Y bueno pues como ustedes sabrán tengo un anime Shonen que entra en este tipo de categoría así como diversos géneros de anime y manga en principal los del género Otome, Deportes, Shonen y Bishonen.
El fanservice en si se basa a lo que puede ser el deleite visual no necesariamente debe haber relaciones físicas para que este se convierta en fanservice es todo lo contrario el fanservice como lo dije se basa en el deleite visual es por tal motivo que el yaoi entra en este tipo de categoría ya que la audiencia femenina observa el yaoi por las caras bonitas y por eso los géneros que son considerados fanservice contienen esta característica principal los Bishonens.
Bueno según yo así lo veo no sé si estoy bien o mal ustedes me pueden corregir pero aquí les dejo la información que encontré del fanservice y después traeré más información de este tema.

DEFINICIÓN FANSERVICE

Fan service (ファンサービス fan sābisu) o service cut (サービスカット sābisu katto) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.

El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no está familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.

1 comentario :

  1. Hola,me gustaria afiliarnos etto te dejo mi correo para hablar okis fujoshinoyaoi@gmail.com
    besossss un buen dia y resto de la semana

    ResponderEliminar