24 dic. 2013

Feliz Navidad gente


Hola gente.
Pues no más vengo por aquí para desearles un bonita navidad rodeados de toda la gente que los llena de felicidad y los colma con su amor y poyo.
Así que…

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Espero que lo disfruten y que coman doble una por mí y otra por ustedes :3 XD jajá no es cierto pero si quieren comer por mí no hay problema porque yo comeré por ustedes XD así que a subir otro kilito más que no me hace daño XD ¬¬.
O bueno pues lo malo es que no les dejo mangas con referencia al mes. Teníamos planeado trabajar un especial navideño de un manga pero no se pudo el tiempo no nos dio así que si lo quieren para el 31 díganme y lo hacemos lo más rápido que se pueda OK.
Pero no se desilusionen querido/as aquí les dejo unos links de otros blog donde se pusieron al corriente con la fecha y algo de ellos y su proyectos.
Primero la antología: “Rellena mi Calcetín”.
La antología es la que trabajaron muchos grupos de traducción Homoerotica que son: Pasion Yaoi Love, Miyu no Fansub, Blue Sensation, Traducciones Homoerotcas, Las Noches de Awen, entre otros grupos que ya no me acuerdo. Bueno este proyecto lo realizo Miyushang de Miyu no Fansub así que a disfrutar aquí el link de una página donde pueden sacar el proyecto terminado:


También tenemos  a KiraH69 con algunos mangas que tradujo su grupo para estas fiesta lindas y con referencia al tema.


También otros link de otros grupos que actualizaron hoy sus blogs con referencia y otros no con referencia pero igual de interesantes la historias.


Bueno y aquí otros link de unos blogs de tutoriales para personalizar el blog y de estos blog sacare algunas cosas para personalizar el blog esperando que les guste y ara decirles que creo que los colores que utilizare serán escala de grises o escala de morado Bueno eso es todo


Bueno pues…

¡¡¡Feliz Navidad!!!

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Feliz Navidad!!! Kramer que lo pases rodeada de toda la jete que amas,no te preocupes yo comi por 5 persona y por ti,que empache,la verdad fue muy divertido.que ganas de la noche vieja ya jejejjaaja en fin que puedas descansar ,eer mucho muchooooo yaoi y traerno mas obras tan lindas.
    beossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yuki ya ves yo tembien comi por mucha gente que subi otros kilos k tendre k bajar pero ni modos asi son estas fiestas y feliz navidad espero que el proyecto salga. me tomare mi tiempo para remodelar mi blog y otros cosas mas LOL :3

      Eliminar
  2. Hola soy del blog Starbluemanga, te escribo para preguntarte si podemos afiliar ( yo hago afiliación mutua ^^) ¿ aceptas? te dejo mi url http://starbluemanga.blogspot.com/
    Graxias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola felices fiestas!!!!
    una sugerencia,no te enojes pero porque no ponés la opción de auacribirse dejando el correo,asi nos enteramos de las actus???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que el proximo año se remodela el blog asi que estoy esperando pero lo pongo en un momento. :3

      Eliminar