30 dic. 2013

OMG


Ola querid@s.

Aquí vengo de metiche al blog y si se preguntan qué hago aquí solo vine a avisar que el cap 9 de Sora o Daite Oyasumi ya salió lo acabo de leer y me quede *o* LOL ¬¬ OMG y no sé qué más decir y si se preguntan por qué hago tanto lio con una manga es que este manga esta LOL interesante es uno de mis favoritos me gusta el drama muchas vueltas que más puedo decir así que si quieren ver o enterarse más vayan aquí o aquí ok y si no pues léanlo desde el inicio créanme que los enganchara a mí me engancho y mucho linda historia no sé qué pasara con el chavo al que le cuenta la historia pero esta LOL OMG me quedo sin palabras así que aquí les dejo el cap 9 espero que lo disfruten como yo lo disfrute.


Y otra cosa voten ultimo día para votar con lo de los efectos aunque el ganador está decidido ya me he puesto al corriente con los efectos y todas las cosas, así que sin más me despido.

8 comentarios :

  1. hola soy de starbluemanga, gracias por aceptar la afiliación aqui puedes ver tu botoncito. http://starbluemanga.blogspot.mx/2013/11/afiliados.html

    Gracias y Feliz año nuevo! mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gravcias a ti por pedir la afiliacion y agregarme

      Eliminar
  2. Hola Kramer !!! este manga no me llamo mucho la atecion pero me convencio Sora-Chan que esta trabajando con el que lo leyera me lo recomendo ....... owww esta hermoso los dibujos ,la historia es horrible,pero te engancha muy rapido toda bia me falta varios capitulo hasca llegar al 9,
    En fin a lo que queria decir era FELIZ AÑO NUEVO!!!! QUE DISFRUTES ESTA NOCHEVIEJA,comas las uvas sin matarte[nunca consigo hacabar a tiempo las campanadas] este lleno de amor,algria
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Yukilama pasala genial hoy y disfruta bien el año nuevo pronto te mando la traduccion del cap 2

      Eliminar
    2. Gracias igualmente Kramer ,a pasarlo muy bien.
      Estare esperando la traducion que ganas de leerlo en español
      besosss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar