15 ene 2014

Oh! Otra Grande… Actualización XD

Ola querid@s. 

Bueno llegando el día de hoy les traigo una actualización más, ovi que es yaoi así que los que esperaban shojo aquí no hay XD no es cierto yo no ofendo a nadie bueno siguiendo con el tema les traigo Momoiro Tengu si así es nuevo proyecto así que espero que lo disfruten y unas cosillas del Fansub en ingles solo tomamos la traducción los scans los consiguió Neko-chi y nuestra querida amiga Fanart hizo maravilla con el manga la amo. Hace las cosas mucho mejor que yo y sin más con ayuda de Lucxecita en la traducción genial la traducción así que disfrútenlo. Y algo más un doujinshi de Katekyo Hitman Reborn! Trabajado por mi solito los demás del Fansub están ocupados así que no les exijo. Bueno otra cosa también anteriormente trabajamos el doujinshi de Imasara de Nekota sabrán algunos que lo trabajo Sentimiento Yaoi no estoy reclamando el proyecto es lo contrario lo comento para que no piensen que lo estoy tomando como mío así que si gustan comprobarlo lo pueden leer. Este doujinshi lo trabajo Neko-chi y fue publicado en el otro blog por lo que algunos no saben de su existencia. Bueno dejando las cosas en claro y si no quedo claro pregunte no hace daño. Ahora los enlaces de descarga. 


Bueno dejando la actu. Clara ahora mi plan de trabajos para lo siguiente. Bueno tengo dos opciones trabajar con el tercer cap. de Dounimo Nanai o sacar otro proyecto más sorpresa. Así que si ustedes quieren manga nuevo o el tercer cap. De Dounimo díganme para que me ponga al corriente y se darán cuenta he dejado publicar mangas de otros fansubs quien sabe por qué pero bueno para la siguiente comenzare por que no he leído mangas y como saben dejo un comentario del manga o lo que se me venga a la mente así que ustedes eligen que si sigo con mis comentarios en los mangas o dejo el manga solo con su información creo que sería lo más correcto y solo are actualizaciones como estas cuando actualice mis proyectos bueno ustedes deciden así que avisen queridos por que no adivino lo que quieren bueno díganme que quieren para la próxima solo aviso que el tercer cap. De Dounimo son 67 hojas así que avisen para sacarla para la próxima OK. 
Y si se preguntan de Ore no Ushiro ni Tatsuna!! Pues el segundo cap. Es difícil de editar así que esperen un poco más y además como el Fansub en ingles solo lleva 3 cap. Hasta el momento debemos llevarlo con calma ok. O si aquí una lista de mangas futuros y unas cosas más. 

MANGAS FUTUROS

Aoi Kizu to Doku no Ringo to by Kuju Siam 
Posible Staff: 
Traducción: Fatmer, Edicion: Kramer, Scans: Fanart (Aclarado) 
Shinshi to Norainu by Tennouji Mio 
Posible Staff: 
Traduccion: Kramer, Edicion: Fanart 
A Strange Saturday Afternoon by Yoneda Kou 
Traducción: Kramer, Edicion: Kramer 
Two Wolves and Their Sons by Kozure Ookami 
Posible staff: 
Traducción: Lucxecita, Edición: Fanart, Scans: Fanart (Confirmado) 

Bueno sin más me despido así que adiós y cuídense ok.

No hay comentarios :

Publicar un comentario