5 ene 2014

Aqui dando un regalo :3

Ola mis queridos seguidores. 

Bueno solo vengo a dejar un programita para aquellas personas que quieran editar manga o hacerle x cosa a una imagen. 

Bueno primero les dejo el Adobe Photoshop Cs6 es que utilizo existen otros pero fue el primero que conocí

Bueno aquí esta el programa no pongo descripción por que creo que ustedes ya la saben bueno pondré un poquitin. 


Desarrollado: Adobe Systems Inc. 

Género: Editor de gráficos rasterizados 
Sistema operativo: Puede servir en cualquier sistema operativo. 
Idioma: Español 
Archivo: Exe. 
Peso: 108 MB 
Tipo de Formato: Potable 
Descargar: Adobe Photoshop Cs6

Bueno aqui esta el programa.
Ahora como instalarlo aunque no es necesario bueno aquí les explico.

1) Descargan el archivo.
2) Abren el archivo "APCS6E_J_C".
3) Dan aceptar.
4) Les recomiendo que el la opcion "Examinar" escogan un lugar al cual ustedes accedan rapido.
y no borren ningún archivo por que, las conocidas extensiones.
5) Buscan la carpeta "Autoplay"
6) Dentro de la misma se encuentran mas carpetas ustedes abriran la carpeta "Docs".
7) Dentro de la carpeta se encuentra el archivo "PhotoshopCS6Portable" el cual se utilizara.
8) Listo a editar.

Espero haberme explicado y si no pues pregunten Ok espero que les sirva.

Adiós y besos.
Nota: Pronto tendré un proyecto nuevo espero que les guste aunque yo no lo estoy trabajando es alguien mas del staff espero les guste :3

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el programa pero a mi no me sirve ya que mi lapto no medeja guardar y tengo que configurrla y no merece la pena hacer.Tengo photshop cs4 y me va de maravilla no me quejo.

    Feliz dia de reyes Kramer y a todo el Staff!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Reyes espero que allan traido un regaloy que raro que en tu lap no aggare por que en la mia si

      Eliminar