1 ene. 2014

Por Fin A Iniciar

Hola.

Ahora si ya termine creo así que si les gusta el diseño no les cuesta comentar.
Bueno les cuento todavía ciento la cruda y la resaca por las copas que se pasaron ayer ya me ver tomando y remodelando el blog ya hasta estaba viendo en mis teclas “cerveza”.

Bueno así estaba la tecla, y bueno me dormí a las 8 así que me acabo de levantar le di según yo los últimos retoques al blog y créanme no se metan con los código HTML son una tortura y más cuando no tenemos mucho conocimiento como yo. Pero para  mí me gusto a ustedes no se así que si me quieren recomendar x o y cosa para agregar o quitar yo las recibo bien.

Y además entro al blog en ese rato que estaba dormido entre y dos nuevos seguidores así que mi blog si está siendo conocido eso me hace feliz más que feliz bueno siguiendo con el blog les voy a decir algo sobre la cosa esta que hice.

Bueno ya vieron el fan box de Facebook a la derecha apenas la voy a decorar por el momento así se queda. En el lado izquierdo y casi no se está un icono de Twitter así es tenemos Twitter así que quien quiera seguirnos pues los recibimos.

Los comentarios pueden ver que arriba se encuentra una imagen con emoticones que pueden usar para dejar en los cometarios solo copien y peguen el codo por ejemplo al poner  :) sale J así que pueden poner emoticones en los comentarios.

Otra más el chat de cbox deben darle clic en la imagen que dice “ellos dejan pasión, tu que dejaras…” y les aparecerá el cbox flotante lol.

Que más a ver déjenme recordar o si lo créditos están en la sección de créditos de todo esto lo saque.
Creo que eso sería todo así que si les gusta avísenme y si no pues igual avísenme ok.

O si estas imágenes utilizaría para poner de fondo pero no me decidí y puse la que esta ustedes me dicen si cambio o no o si tienen por ahí alguna otra que quieran que ponga la recibo.










Algo más recibo botoncitos de afiliación es que el que yo hice no me gusta esta feo así que si me quieren dar uno los que quieran yo los recibo.
Y perdón por no traer regalo de año nuevo pero el tiempo no me ayudo entre otras cosas pero  no se preocupen pronto tendremos manga nuevo de nuestra querida Tennujo Mio así que espérenlo.

O si se me estaba olvidando cerré el Hard Yaoi las cosas que estaban ahí se pasaran aquí.
Sin más que decir me despido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario