19 ene. 2014

Premio... No Se Que Hacer



Ola querid@s.

Bueno esta publi la hice por que fui nominado a un premio gracias a Amary Miau. Así que ha contestar el premio pero antes de eso un aneidiota mía XD.

No se que hacer con un premio en blogger no si se como ponerlo, les voy a decir que yo pensaba que en blogger daban regalos como premios, si es lo que yo pensaba pero después me hice la pregunta y como se entregan el premio, y me di cuenta de que los premios en si son preguntas que hacen y tu contestas (me di cuenta con este premio XD O.o).


Bueno ahora a seguir con el premio :3 las reglas y todo lo de mas:


Reglas:


Decir 10 cosas sobre ti.

Responder las 5 preguntas que te harán.
Nominar los blogs que tu quieras.
Crear cinco preguntas par los nominados.

Estas son las preguntas simples y encillas ahora las preguntas que me hizo Amary Miau.

¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?
¿Con qué temática decidiste crear tu blog?
¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?
¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)
¿Ola k ase?

A contestar:

10 Cosas sobre mi:

1.- Soy un erudito del Yaoi, Shonen, Shoujo, etc XD
2.- Soy Otaku (creo que con lo de arriba se entendió LOL)
3.- Me gusta el chocolate (soy adicto compulsivo :3)
4.- Soy muy sociable.
5.- Me gusta jugar Xbox mas los de accion.
6.- Soy adicto a mi lap.
7.- Soy bloguero de corazón XD jajaja
8.- A todo digo que si O.O
9.- No se pero estoy mas a pegado a blogger que a Facebook.
10.- No se que mas decir estoy emocionado XD 

Las preguntas:

1.- El diseño y la gama de colores (no es tan perfecto pero mejoro a como estaba antes)
2.- Yaoi
3.- Ser reconocido blogeralmente XD y tener muchos seguidores
4.- Si, lamentablemente borre el archivo por que era una porqueria pero les dejo una de mi segunda edición:

                                    

No es gran cosa lo unico que hice fue escrbir y hasta eso me salio mal (quiero llorar)
5.- Pues aquí en el mundo Otaku

Bueno eso fue todo queridos ahora yo y mis preguntas y mis nominados :3

Preguntas mias pa ellos XD:

1.- ¿Que genero de X cosa te gusta mas?
2.- ¿Como te gustaría que fuera el mundo?
3.- ¿Eres otaku? 
4.- ¿Que anime marco tu vida?
5.- ¿Te gusta mi blog? sean sinceros acepto todo esta pregunta la hice para mejorar :3

Nominados:

Bueno ya termino todo no hay que bonito es recibir un premio y enserio al hacerlo estaba super nervioso pero bueno ya lo hice así que espero que mis nominados disfruten su premio :3

4 comentarios :

  1. Jeje, coincidimos, yo antes pensaba lo mismo, que era un regalo y nada más, y despueeees me di cuenta que había que responder preguntas y todo eso xD. Esta bien como te organizaste y como lo fuiste respondiendo :3 Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y gracias por el premio no sabia que hacer con lo emocionado que estaba :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio !!! lo has echo muy bien
    recuerdo que el primero que me dieron no sabia muy bien que hacer con ello ejejjeje,estaba muerta de los nerviosos pero me salio (¬‿¬)Muchas por acordarte de mi ,eres un amor (>^ω^<).
    besosss

    ResponderEliminar