2 feb. 2014

Asi queda creo... XD

Ola.

Bueno antes que nada perdón por mi bipolaridad en cuanto a la plantilla jaja XD si lo se también existe esa enfermedad bueno antes que nada solo vengo a decirles mas bien ya lo vieron volví a cambiar de plantilla espero les guste y si no díganme y mato a la plantilla XD jaja bueno...

Si se pregunta y por que el cambio otra vez bueno pues la otra no me gusto me quedo algo feo y pensé no quiero darles una mala impresión a mis seguidores y a los futuros seguidores así que cambie espero les gusto y perdón por dejar algunas cosas sin terminar pero estoy un poco ocupado y ademas el Internet esta feo.
Bueno así solo vine a decir esto, valla que soy una molestia y le respondo a mi quería amiga Yukilama creo que estoy empeorando en estos de los códigos son un dolor de cabeza bueno espero me logren comprender y espero darles un regalo para el 14 LOL.

Adios espero que esten bien :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario