14 feb. 2014

Felzi 14!!

Hola mis querid@s.

Como han estado espero que bien por que yo de maravilla con la escuela pero de maravilla XD.
Bueno solo paso a desearles:

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Y bueno pueden rejuntar sus regalitos aquí a bajito y sorry si algo esta mal pero lo hice en 4 días no saben la tortura que fue sacar uno por día y en cima la escuela pero bueno todo sea por el Yaoi.

Ahora pues iremos sacando un poco lento nuestros mangas pues esta mos en la escuela y ahorita en periodo de de exámenes pero saldremos adelante XD. Jaja quería traerles el ultimo cap de dounimo pero no se pudo, estará listo creo para el próximo fin de semana así que no se preocupen que ya lo verán :3.
Bueno sin mas me voy a la escuela por que se me va ser tarde.

Besitos algun problema no duden en contactarme.

Necesito un Traductor de japones-español por favor man denme uno plis.

4 comentarios :

  1. ¡¡Feliz día de San Valentín!! Y muchas gracias por todos los mangas que has trabajo son hermosos, me encanta. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. De nada dentro de poco te mano la traduccion :3

    ResponderEliminar
  3. que ricos chocolates ñam ñam !!!!
    muchas gracias y FELIZ SAN VALENTÍN

    ResponderEliminar