18 mar 2014

Espero y me perdonen

Hola.

Si así es no puedo trabajar con mi internet no me deja hacer nada tiene un problema y el técnico no llega, que feo pero no se preocupen iremos trabajando con los proyectos que tenemos y ya cuando tenga bien el internet publicare todos los capítulos que saquemos, intentare actualizar el blogs con mangas de otros Fansubs aunque dudo mucho que me deje el internet es un gran problema.
Y también tenia un problema con Potoshop y no podía editar y con los joints que llevo espero y me perdonen por tardar no se preocupen dentro de poco les llegara la información esperando que así sea, espero y me puedan comprender y les doy las gracias a Yukilama-chan por darme un premio lamento no poder contestarlo a tiempo pero cuando pueda lo haré gracias.

Espero que me puedan comprender y una cosas mas necesito:

Japones-español
Chino-español
Cleaners 
Investigadores

Así que ayudadnos no sean malos tenemos mangas que fansub en ingles no trabajan y nosostros los queremos sacar :3

1 comentario :

  1. Esperare pacientemente las actualizaciones, muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicacion, me encantan sus proyectos, espero que tus problemas se resuelvan lo antes posible, soy una fiel seguidora de su pagina, me encanta <3

    ResponderEliminar