17 may. 2014

Perdón

Ola mis queridos.

Bueno perdón por venir apenas pero es que me fui de vacaciones con mi familia a visitar a mi abuela y pues ella vive en un lugar donde no hay comunicaciones bueno, si pero no todas. Bueno dejando eso atrás las encuestas ya terminaron aquí están las estadísticas de cada una.

Quieren no velas M/M
Si votos 133 porcentaje 97 %
No votos 4 porcentaje 2%

Esta encuesta fue para poner historias BL en archivos PDF asi que dentro de poco las comenzare a publicar solo dejenme pedir el respectivo permiso y listo.

Trabajamos Okane Ga Nai de inicio  fin?
Si votos 169 porcentaje 95%
No votos 7 porcentaje 3%
Porque? votos 1 porcentaje 0%
Me da Igual votos 0 porcentaje 0%

Bueno esta encuesta fue para sacar Okane de inicio a fin este manga me encanta al igual que el anime asi que con este manga nos pondremos al corriente lo mas pronto posible para llegar hasta los capítulos que están.

Entonces les digo necesitamos staff tenemos muchos proyectos activos y futuros muy lindos y trabajaremos Okane asi que ayúdenos el peque staff que esta ya no puede por muchos motivos asi que ¿que esperan vengan a ayudarnos?
Y espero que les guste los mangas que trajimos una por esta semana y otra por la semana pasada.

1 comentario :

  1. Que bueno que van a sacar su version de Okane Ga Nai, no he leido el manga pero si vi las OVAs, seguro leere el manga apenas lo saquen, mientras tanto leere los que actualizaron

    Muchas gracias por su gran esfuerzo

    ResponderEliminar