16 jun. 2014

Sorry!

Ola.

Antes que nada un disculpa por no publicar nada de mangas estos dias.
Y bueno eso se debe, a que como ustedes saben estamos en finales de estudios, bueno al menos asi estamos en mi pais, y debemos hacer un examen tras otro, mas aparte entregar trabajos adeudados, y  estar con preparativos de clausura es un dolo de cabeza pero bueno.
Y este trabajo se me acumulo y no lo pude entregar a tiempo y luego mas pendientes que tuve asi que les pido paciencia hoy por fin podre ponerme a trabajar y pues la proxima semana (fin de semana) les traigo el manga como se supone que son las actualizaciones asi que no se preocupen espero que me puedan comprender si.

Bueno dejando eso de lado pronto un manga nuevo, no creo que seran dos asi que necesito staff, y dejen ya tengo tiempo voy a cambiar eso de proyectos Terminados y Activos por que esta hecho un relago por aqui asi que no se me vallan pa´ otro lado ok gracias por seguir mi blog y perdon por no ser tan puntual como debi haber sido.

Los quiero mucho. Besos y abrazos de chocolate :3

2 comentarios :

  1. no importa!!!!que les vaya excelentemente bien en todos sus exámenes

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, siempre he estado pendiente de tu blog y no dejare de hacerlo, entiendo que como cualquier persona tienes responsabilidades y deberes.

    Suerte con los trabajos y examenes

    Agradezco el gran esfuerzo que hacen con la traduccion de mangas, me ha gustado mucho su trabajo. Sigan asi

    Saludos

    ResponderEliminar