15 jul. 2014

Aviso + Aviso + Aviso


Olaaaaaaaa!!

Si son muchos avisos lo se pero bueno eso me pasa por irme no se cuantos días sin decirles nada pero bueno les explico, en mi país en este mes se festejan las clausuras y pues tengo que ir a dichosos eventos por la familia y amigos y ect. Pero bueno eso fue muy cruel por que no pude tomar mi lap para trabajar pero no se preocupen este fin de recompensa tendremos el segundo capitulo de Zutto Aishite y un doujinshi de Free! Lo queria sacar de hace tiempo pero pense que es mejor ahora cpn eso de que se estreno la segunda temporada, ya la vieron salio uno nuevo esta mmm... el nuevo xD.

Bueno encuanto a la encuesta de Modelos por aqui? se debe a que algunas peticiones directas al correo me pedian; por que no pones modelos para un taco de ojo? y pense por que no dijo no todo en la vida es morbosear mejor un taco de ojo no les parece asi que la encuenta quedo así 51 votos de los cuales

Si 50 Votos = 98%
No 1 Voto

Entonces por ello en ocasiones pondré fotos masivas de modelos muy hot asi que prepárense, y bueno pues eso seria todo o si les gusta el diseño no es tan profesional pero por algo se empieza no, a y los nuevos animes que se estrenan sobre eso odio cuando la historia original es yaoi y en versión anime me salen con la (perdón por la palabra) jalada de que es shounen-ai osea que onda con sus vidas pero bueno no hay mal que por bien no venga :3

Bueno sin mas me despido y que tengan un gran dia. Besos I love you.

1 comentario :

  1. Que buenas noticias, esperare el nuevo material, incluido el manga de Okane ga Nai

    A mi tampoco me gusta que le quiten las escenas H en el anime, ese es el mayor encanto del yaoi *¬*, toca recirrir al manga

    Saludos

    ResponderEliminar