1 nov. 2014

Un Poco Tarde


Hola

Bueno como saben el día de la Halloween-Yaoi aqui en mi país ya paso, así que vengo de retraso xD. Pero no se preocupen aquí estoy con ustedes.
Bueno hablemos un poco de los mangas, pues si un poco difícil por que toy sin nadie, que feo, ya saque 6 creo no se si mas o menos. Pero la actu es dentro de poco ahorita no pero aun si denme mis agradecimientos por que si les daré su dosis de YAOI en grande, ademas si me da tiempo nuevo manga si no pues no.

Así que si me quieres ayudar... bien recibido seras... Uy si rimo :D

Otra cosa el facebook lo actualizo muy poco perdón pero es que hay semana en la que estoy como Ayase-kun (Okane ga Nai) con mucho trabajo xD, ¬¬ Claro no como el trabajo de el pero el detalle aquí es que es trabajo.

Bueno no se me viene mas a la cabeza así que por el momento les digo disfruten estas festividades y a ver mucho YAOI por que nunca acaba, espero que les gusten mis proyectos.

O si cual fue tu disfraz o cual sera tu disfraz? El mio fue de UKE... 

En este día vi muchas escenas YAOI si su mejor amigo esta vestido mejor que ustedes no lo dejen por que con cualquiera que hable se ve YAOI.

FELIZ HALLOWEEN-YAOI!

Hay me mandan unos dulces.

 






No hay comentarios :

Publicar un comentario