2 sept 2014

Un añito


Wow, ya llevamos un añito con este chiqui blog xD.

Pues que bien ya tengo  seguidores y con un año no sé si es poco, mucho o lo que sea pero yo estoy feliz, antes de seguir hablando pido una disculpa solo pude traerles un manga el segundo cap. De Kuchizuke, si lo sé porque solo eso para un aniversario es que mi staff está muy ocupado por la escuela, si ya iniciamos y a además algunos están en Hiatus y no sé si seguirán conmigo o no. Así que plis ayúdenme aunque sea con un capitulo necesito staff toy solito :(  o si y perdón por la edición o más por los errores del manga son pocos pero aun así son errores es que lo saque en tres días (Viernes-Domingo), tiene como 10 horas de que lo termine.


Bueno dejemos de lado las cosas malas y pues FELIZ de saber que mi blog no solo vaga en la red si no que es conocido. Y gracias a esos blogs que han compartido mi trabajo, sincereamente para mi mi edición y traducción no es la mejor, créanme hay veces en que ni querio publicar los mangas porque siento que son horribles pero bueno dentro de poco sabré mas.

Además este es solo el aniversario del blog de un año falta el año de traducción de este blog falta pero espero estar más listo y traer más mangas y terminar algunos, porque hay varios que según yo ya debimos haber terminado, pero bueno las cosas no siempre salen como uno quiere. O si gracias a todos aquellos comentadores que están hablando mucho en el blog, se los agradezco así no siento que mi blos es malo y gracias por las palabras de aliento siempre me ayudan a salir.
Por todo y a todos muchas gracias por estar conmigo en este pequeño blog.
Posdata: Algún día muy cercano hablare de mis ideas locas con respecto al YAOI. Créanme que si yo fuera rico ya las hubiera puesto en marcha :D


5 comentarios :

  1. Muchas felicidades!! :)
    Espero este blog cumpla muchos años más!!
    Gracias por tu trabajo,como tus traducciones, ya con el tiempo irás mejorando y tentradas mas experiencia
    Besos una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este lindo añito<3 :')
    Y espero puedas encontrar más staff, es algo complicado es verdad, por la escuela.... Mucha suerte!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, espero que sean muchos mas :D
    Gracias por el tiempo y esfuerzo que invierten para la traduccion de los mangas, como tu dices, cuando tengas mas experiencia los resultados seran mejores

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el año, os deseo muchos más, trayendo más y mejor yaoi en castellano, gracias por el furo trabajo que ponéis en este blog para beneficio de todos, muchas felicidades.

    ResponderEliminar