1 ene. 2015

Feliz Año 2015!!!


Feliz Año 2015!!!
Ola.
Como pasaron el día espero que bien, por que yo me fui de parranda y apenas me acorde que había que actualizar el blog con manga nuevo si así es manga nuevo, perdón por no traer muchos mangas pero el tiempo era poco y pues ya saben en estos días casi no se puede hacer mucho pero aquí esta:


Bueno eso es lo único que les traigo (hay que vergüenza) pero espero que lo disfruten con el año nuevo, así que en este año terminaremos como 4 mangas no se cuando, ni a que hora pero así les vamos a decir adiós esperando que sea al mismo tiempo para no sentirlo, pero también le vamos a decir hola a otros mangas que esperamos sean de su agrado, así que la primera actualización es esta xD aparir del sábado empezamos como debe de ser y con los mangas atrasados así que no se preocupen, posiblemente les traiga por fin de semana 2 mangas pero aun no se así que no prometo nada.
Bueno sin mas me despido y prospero año nuevo!!

3 comentarios :

  1. Felicidades para este nuevo año para ti también. Miles de gracias por acordarte de nosotros y no importa lo mucho o poco se agradece de igual forma porque sale de tu cariño de forma generosa para todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO 2015!!!
    Muchas gracias por todo el trabajo y dedicación en el 2014, espero que este año traiga aún más felicidad :)
    Gracias por todo :***********************

    ResponderEliminar
  3. Saludos, espero hallan tenido buen fin de año y muchas
    gracias x las cosillas que nos traen ^-^

    ResponderEliminar